Cuando yo intentaba jugar a la psx en la psp, metia el juego dentro de GAME, pero luego, donde se selecciona el juego en el xmb no aparecia, rebuscando encontre la solucion.
Si alguien tiene este fallo, puede intentar hacer esto:
1º Comprobamos que dentro de la carpeta GAME esten los archivos: EBOOT.PBP y KEYS.bin
2º Si no aparecen donde los juegos en el xmb, apagamos la psp y abrimos el menu RECOVERY (la encendemos con R pulsado)
3º Una vez abierto el RECOVERY, le damos a CONFIGURATION
4º Despues, vamos abajo hasta donde pone: autorun program at... y le damos hasta que quede así:
autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP
5º Una vez elegido esto, tenemos que conectar la psp al pc, entrar en game, y dentro de game creamos una carpeta con el nombre: BOOT
6º Dentro de BOOT metemos el juego de la psx junto con su archivo keys.
7º Y nada mas, yo lo hize asi y me funciono bien, espero que a vosotros tambien:D
P.D.: Creo que no mucha gente tiene este problema, pero alguien abrá (yo lo tube v.v xD)
Si alguien tiene este fallo, puede intentar hacer esto:
1º Comprobamos que dentro de la carpeta GAME esten los archivos: EBOOT.PBP y KEYS.bin
2º Si no aparecen donde los juegos en el xmb, apagamos la psp y abrimos el menu RECOVERY (la encendemos con R pulsado)
3º Una vez abierto el RECOVERY, le damos a CONFIGURATION
4º Despues, vamos abajo hasta donde pone: autorun program at... y le damos hasta que quede así:
autorun program at PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP
5º Una vez elegido esto, tenemos que conectar la psp al pc, entrar en game, y dentro de game creamos una carpeta con el nombre: BOOT
6º Dentro de BOOT metemos el juego de la psx junto con su archivo keys.
7º Y nada mas, yo lo hize asi y me funciono bien, espero que a vosotros tambien:D
P.D.: Creo que no mucha gente tiene este problema, pero alguien abrá (yo lo tube v.v xD)
Lun Dic 23, 2013 4:59 am por danibarru
» [PSP] Space Invaders Extreme [ES]
Vie Nov 29, 2013 12:50 am por lcarlos71
» Futurama [PS2] [Pando] [Multi 5]
Vie Mar 22, 2013 8:33 am por roberts_81
» Gun showdown[Completamente en español][Rip]
Mar Mar 05, 2013 9:20 am por r4knar0k
» [PSX-PSP] MONOPOLY
Mar Oct 09, 2012 3:34 pm por lorenzo17
» solicitud de baja de cuenta
Vie Ago 31, 2012 11:28 pm por superpalrom
» [PSX-PSP] THEME HOSPITAL