SOLO PSP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOLO PSP

SOLO PSP una web en la que encontraras todo para tu psp

Últimos temas

» [PSX-PSP] FIFA 2004
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyLun Dic 23, 2013 4:59 am por danibarru

» [PSP] Space Invaders Extreme [ES]
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyVie Nov 29, 2013 12:50 am por lcarlos71

» Futurama [PS2] [Pando] [Multi 5]
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyVie Mar 22, 2013 8:33 am por roberts_81

» Gun showdown[Completamente en español][Rip]
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyMar Mar 05, 2013 9:20 am por r4knar0k

» [PSX-PSP] MONOPOLY
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyMar Oct 09, 2012 3:34 pm por lorenzo17

» solicitud de baja de cuenta
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyVie Ago 31, 2012 11:28 pm por superpalrom

» [PSX-PSP] THEME HOSPITAL
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyJue Jun 28, 2012 1:48 am por seoritastinson

» [GIGA]Bubble double psp
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyMiér Jun 20, 2012 5:05 pm por dedini

» [PSX-PSP] Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero
Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá EmptyVie Mayo 18, 2012 2:25 am por yomero

Navegación

Compañeros


    Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá

    1van10
    1van10
    Webmaster
    Webmaster


    Masculino
    Cantidad de envíos : 175
    Empleo /Ocios : Estudio
    Humor : Muy bueno
    Puntos : 65535
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá Empty Dark_Alex habla sobre el 4.00M33 y dice que lo tendrá

    Mensaje por 1van10 Jue Jun 26, 2008 7:36 pm

    Bueno me he encontrado con esta cita de dark_Alex en un foro, lo escribio en un foro en el que suele postear:

    Cita de Dark_Alex (23 Jun 2008 21:38 ):

    Cuanto tiempo sin postear, entre que me cambie de ordenador y otras cosas, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Con el cambio de ordenador desapareció también la contraseña del nick _AleX, asi que he aprovechado para pedirle a jixo que me devolviera la antigua cuenta (bueno, AleK ha sido el que se lo ha pedido xD)

    El 4.00 M33 estará probablemente a final de semana. Estoy aprovechando este firmware sin novedades para crear unas herramientas internas que permitan facilitar la creación de los futuros cfw.

    En cuanto a las novedades esas que se comentan no se de donde se las saca la gente, la verdad es que me ponen en un compromiso. Lo del recovery en el XMB, de momento tal y como está implementado no me fio de ponerlo por la posibilidad de dejar algun leak de memoria, que puede o no notarse en el sistema, pero no está la psp como para tener leaks de memoría. Lo que si he comentado alguna vez, es que en el futuro, el recovery en la slim (no tengo espacio flash en la fat) podría dejar ese aspecto cutre para tener el mismo aspecto que el XMB, pero eso no será en esta versión, la gui que he hecho que imita el aspecto del XMB no tiene todavía los suficientes controles.

    De todos modos, al menos el recovery se traducirá finalmente al español, y se permitirá a los usuarios traducirlo a cualquier idioma sin tener que hacer hexedits. Los otros cambios son mas bien internos para los programadores, como una función que facilitará la vida a los creadores de shells, y el lanzamiento de la utilidad que permite comprimir los prx's y pbp's, hasta ahora no la había lanzado porque no tenía implementado en el core el soporte para modulos empaquetados de usuarios de forma genérica, solo para aquellos con identificador dependiente del firmware.

    Ok pues a esperar el fin de semana. por lo pronto desmiente los de los juegos salvados y lo del recovery en XMB, pero los cambios internos ayuraran mucho a los programadores para los futuros programas caseros. o tambien este nuevo cfw estara preparando todo para su gran amigo con el utopia que esta programando. ya lo veremos pronto. saludos

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:18 am